CUERPO DE BOMBEROS ATENDIÓ 32 EMERGENCIAS DURANTE LA SEMANA ANTERIOR

Durante la semana del 13 al 19 de enero varias han sido las emergencias donde la institución bomberil ha prestado su contingente, así lo señaló el cap. (B) Orlando Vallejo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Riobamba.

Dentro de las 32 emergencias en las cuales intervinieron se destacan dos principios de incendios, dos incendios forestales; además se brindó apoyo en el incendio forestal del cerro Casitagua en Quito, donde 10 operativos acudieron a la emergencia, y en la cual más de 250 hectáreas fueron consumidas.

Se realizaron 11 intervenciones de asistencia pre hospitalaria, dos rescates de mascotas, dos fugas de gas en diferentes lugares de la ciudad, nueve aperturas de departamentos y dos inundaciones.

Reafirmando de este modo el compromiso que la institución bomberil tiene con la ciudadanía.