CUERPO DE BOMBEROS ATENDIÓ UNA EXPLOSIÓN

La mañana del sábado 11 de enero en el sector norte de la ciudad, uniformados del Cuerpo de Bomberos tras el llamado del 9-1-1, atendieron una explosión que aparentemente fue provocado por la acumulación de gas licuado de petróleo (GLP).

El origen de la fuga de gas se dio en la cocina esparciéndose así por el dormitorio y el resto de la vivienda, se cree que, al momento de encender un artefacto eléctrico causó una chispa, misma que produjo la explosión.

La emergencia causo daños estructurales en la vivienda y dejó a cuatro personas con quemaduras de segundo y tercer grado, de los cuáles, tres eran menores de edad y un adulto. Los heridos fueron traslados a los hospitales más cercanos para recibir la atención respectiva.