CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA ENTREGA UNA SILLA DE RUEDAS EN DONACIÓN

Jordi Lema es un niño de 8 años con discapacidad física, misma que limita su movilidad. La mañana de este lunes durante el minuto cívico recibió una silla de ruedas en donación por parte de la institución bomberil. En este acto el menor estuvo acompañado por su madre, compañeros y autoridades de la Unidad Educativa Carlos Garbay.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, Comandante del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (CBGADMR), hizo la entrega oficial de este insumo, reafirmando la colaboración activa con la ciudadanía y especialmente con los grupos de atención prioritaria.

Como antecedente, la institución bomberil apadrino al menor en varios eventos realizados en conmemoración al Día Internacional de las Discapacidades. La competencia 3K-D, el desfile por la inclusión, entre otros fueron las actividades en las que participó el CBGADMR.

Ana Chimbolema, madre de Jordi, manifestó su agradecimiento hacia la institución y expreso que el sueño de su hijo era ser bombero, de esta forma la institución continúa cumpliendo sueños y salvando vidas.