UN HERIDO TRAS ACCIDENTE VEHICULAR

Cerca de las 15h00 en las calles Venezuela y Espejo se registró un accidente de tránsito que alertó a los moradores y vecinos del sector, un vehículo habría impactado con una motocicleta, producto del cual un hombre de aproximadamente 35 años resultó herido.

boletin 2 13 marzo

El equipo de atención pre hospitalaria del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) acudió hasta el lugar con el objetivo de atender a la víctima que presentó una herida cortante en el miembro inferior izquierdo y contusiones producto de la colisión.

Los uniformados evaluaron en el lugar al herido. Pamela Sanabria, paramédica de la institución bomberil recomendó conducir con precausión para evitar este tipo de accidentes. “Estamos siempre alertas para la atención de emergencias” recalcó.