CONOCE EL REPORTE DE EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS RIOBAMBA

El Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) trabaja constantemente en campañas de prevención con el fin de disminuir el número de emergencias en el cantón. Es así que durante la semana del 09 al 15 de enero, las atenciones prehospitalarias fueron las principales llamdas de alerta; en total se registraron doce llamados de auxilio.

boletin_16_de_enero_.jpg

El principal motivo de estas intervenciones son los accidentes de tránsito, el rescate de animales también forma parte de las actividades que realiza el personal operativo del CBR, es por ello que durante este periodo se atendió varias de estas emergencias.

En este sentido, el capitán Orlando Vallejo, comandante de la institución bomberil manifestó que es importante que la ciudadanía tome precauciones al momento de conducir para de esta manera evitar accidentes, recalcó además que la institución bomberil está preparada para la atención de emergencias las 24 horas.