INCENDIO ESTRUCTURAL EN EL SECTOR DE SAN JOSÉ DEL BATÁN

La mañana de este domingo 24 de octubre la tranquilidad de los moradores del sector de San José del Batán se vio interrumpida por las sirenas de los vehículos de emergencia que alertaron sobre un incendio.

incendios_estrutural_san_jose_.jpg

Es así que a la llegada de los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) constataron que se trataba de un incendio en el interior de un taller de carpintería, la posible causa del flagelo habría sido un corto circuito.

Los uniformados realizaron una inspección del lugar dejando en condiciones seguras el taller y brindando recomendaciones a los propietarios con el fin de evitar estos accidentes.

El capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR manifestó que la institución mantiene una campaña denomina “Hogar Seguro” con el cual se visitan los hogares y locales comerciales del cantón brindando recomendaciones de prevención con el fin de reducir el índice de incendios.