BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIERON 26 EMERGENCIAS DURANTE ESTA ÚLTIMA SEMANA

Varias son las emergencias que los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atienden, entre los que se presentan con mayor frecuencia están: auxilios pre hospitalarios, fugas de gas, rescates, baldeos entre otros.

boletin_13_junio.jpg

Es así que, durante la semana del 06 al 12 de junio del presente año, los uniformados atendieron un total de 26 emergencias.

Según las estadísticas emitidas por el departamento de Gestión Operativa de la institución bomberil, la compañía que mayor índice de atenciones presenta es la denominada “21 de abril” en el Parque Industrial.

Se recomienda a la ciudadanía tener mayor precaución al momento de conducir para evitar accidentes de tránsito, de igual manera se recomienda cerrar el regulador de gas al salir de casa para evitar las fugas de gas, así lo indicó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR.