ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJO TRES PERSONAS HERIDAS

Cerca de las 06h20 de este jueves 09 de junio se registró un accidente vehicular en las calles Chile y Pichincha, producto del cual, tres personas resultaron heridas.

boletín_10_de_junio.jpg

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) brindaron ayuda a los afectados, liberando a dos víctimas atrapadas en uno de los vehículos.

De igual manera personal paramédico de la institución bomberil acudió a la emergencia, atendiendo a los pacientes para luego trasladarlos a la casa de salud más cercana.

El subteniente Byron Amaguaya miembro del CBR, manifestó que es importante que los conductores tomen las precauciones necesarias al momento de transitar por la calzada, sobre todo cuando hay presencia de lluvia, con el fin de evitar accidentes.

En este sentido la institución bomberil mantiene activa la campaña de prevención denominada “Invierno Seguro” con el cual se busca reducir los accidentes en época de lluvia.

Entre las recomendaciones que se brinda a la ciudadanía están el disminuir la velocidad al conducir, aumentar la distancia entre vehículos, encender las luces bajas y permanecer atentos.