BOMBEROS RIOBAMBA LLEGARON A PUNGALÁ CON LA CAMPAÑA HOGAR SEGURO

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) participaron en la casa abierta organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pungalá (GADPP) que se llevó a cabo el jueves 7 de abril en horas de la mañana, dirigido a niños, jóvenes y adultos mayores del sector.

boletin_08_abril.jpg

El objetivo de esta actividad fue brindar espacios de aprendizaje, en este sentido los uniformados del CBR realizaron una exposición con la campaña “Hogar Seguro”, brindando recomendaciones para evitar incendios y accidentes dentro del hogar.

Así también realizaron una práctica con el simular de incendios, permitiendo a los presentes participar de la actividad con el objetivo de que aprendan a manipular el extintor, así lo indicó Iván Cherrez director del departamento de prevención de la institución bomberil.

De igual manera, Efraín Allaica, presidente del GADPP manifestó que la participación del CBR fue muy importante, ya que es necesario que los moradores del sector conozcan como evitar incendios en el hogar y en los páramos ya que se pueden ocasionar grandes emergencias por el desconocimiento.