EL MES FINALIZÓ CON 28 EMERGENCIAS ATENDIDAS

“Las emergencias ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar, es por eso que tomar las medidas preventivas es muy importante para precautelar la seguridad de nuestras familias” fueron las palabras del capitán Orlando vallejo comandante del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) en relación a las atenciones que los uniformados atienden diariamente.

boletin_04_de_abril.jpg

Refiriéndose al tema señaló también que, según el reporte emitido, los uniformados atendieron 28 llamados de emergencia en el periodo del 28 de marzo al 03 de abril, entre auxilios pre hospitalarios, incendios, rescates y fugas de gas.

Es así que, finalizando el mes, las atenciones superan en número al registro de la semana anterior donde se reportaron 24 emergencias.

Para lo cual los uniformados del CBR realizan capacitaciones tanto a entidades publicas como privadas con el fin crear una cultura de prevención ante los diferentes riegos.