40 LLAMADOS DE EMERGENCIA ATENDIDOS POR BOMBEROS RIOBAMBA

Como cada semana, el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) emite un reporte de las emergencias atendidas con el fin de mantener informada a la ciudadanía, es así que durante la semana del 14 al 20 de febrero el número de atenciones asciende con respecto a la semana anterior con un total de 40 emergencias solventadas por los uniformados.

boletin_24_.jpg

Los auxilios pre hospitalarios encabezan la lista de esta semana, le sigue los incendios forestales, incendios estructurales, baldeos, rescates entre otros.

Tal es el caso del incendio estructural por el sector de Solca que se regristró en una casa abandonada, el tren de ataque del CBR acudió para sofocar las llamas y dejar el lugar en condiciones seguras.

Asi mismo durante esta semana se atendio un incendio forestal que controlaron con éxito los uniformados, mismo que se originó en un terreno baldío en las calles 11 de noviembre y Canónigo Ramos cerca del medio día del pasado jueves 17 de febrero, las causas del falgelo se desconocen.

De igual manera los uniformados acudieron al llamado de los moradores del barrio La Paz para el rescate de un perro que habría sido abandonado en un lote baldío, mismo que fue llevado al Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba (CRIAR) dejándolo a buen resguardo.

Así lo informó el capitán Orlando Vallejo jefe del CBR, manifestando además que la institución bomberil esta lista para la atención de emergencias las 24 horas del días los 7 días de la semana.