BOMBEROS RIOBAMBA REALIZAN INSPECCIONES EN ACTIVIDADES ECONÓMICAS PARA PREVENIR EMERGENCIAS.

El personal de prevención del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) realiza inspecciones en los locales comerciales con el fin de precautelar la seguridad ciudadana, ya que el objetivo es brindar recomendaciones para evitar cualquier tipo de eventualidades que se pueden generar en los negocios y de esta manera reducir el número de emergencias.

boletin_17_de_febrero.jpg

En este sentido los uniformados visitaron las instalaciones de Petroecuador en el sector de San Juan donde constataron el correcto funcionamiento del sistema contra incendios, monitores y rociadores.

Ronal Moscoso, responsable de Seguridad, Salud y Ambiente de Petroecuador, manifestó que las inspecciones anuales y las capacitaciones son importantes porque ayudan a mejorar e innovar la tecnología para prevenir eventualidades.

“La mejor manera de que no existan emergencias es la prevención” indicó Moscoso, de igual manera señaló que estas inspecciones sirven para que las instalaciones estén totalmente seguras conociendo que se realizan actividades de alto riesgo.

Para solicitar la inspección del Cuerpo de Bomberos, la ciudadanía puede hacerlo mediante la página web www.bomberosriobamba.gob.ec o personalmente acercándose al edificio de atención ciudadana ubicado en las calles Argentinos y Alvarado, adquirir la solicitud y el inspector visitará el local comercial, los documentos que se necesitan para este trámite son: copia de la cédula de identidad, ruc y pago de predio.