25 LLAMADOS DE EMERGENCIA ATENDIÓ EL CUERPO DE BOMBEROS

Las emergencias más comunes que atienden los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) son: auxilios pre hospitalarios, incendios estructurales, en contenedores de basura, forestales, rescates, baldeos, fugas de gas y traslados de pacientes.

boletin_15_febrero_2.jpg

De esta manera, la institución bomberil atendió 25 reportes durante la semana del 07 al 13 de febrero.

En este sentido, la tarde del domingo 13 de febrero uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron a un incendio estructural reportado en el sector de Yaruquíes en un taller de carpintería, donde varios insumos y equipos resultaron afectados.

Al lugar acudieron 15 uniformados, luego de controlar el fuego realizaron la remoción de escombros para dejar el sitio en condiciones seguras. Las causas del flagelo aun se desconocen.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR manifestó que la institución cuenta con personal preparado y capacitado para la atención de emergencias.