BOMBEROS RIOBAMBA LOCALIZARON EL CUERPO DE UN HOMBRE DESAPARECIDO

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) fueron notificados sobre la desaparición de un hombre de la tercera edad, hecho ocurrido en el sector de Langos San Andrés, para la colaboración en la búsqueda del ciudadano.

boletin_busqueda_.jpg

Los uniformados se desplegaron al sector el día martes 09 de febrero, para realizar una búsqueda conjuntamente con Bomberos Guano, usando técnicas del rastrillo donde se realizon recorridos cortos con el fin de identificar al desaparecido.

Las tareas se retomaron este viernes 11 de febrero y cerca de las 10 de la mañana fue hallado el cuerpo de sin vida del ciudadano, que fue encontrado en la quebrada de Balsayan, para lo cual asistieron miembros de la Fiscalía, Policía Nacional, Dinased y Criminalística.

Una vez efectuados los protocolos, los uniformados bomberiles realizaron la extracción del cuerpo para lo cual se utilizó una camilla de arrastre ya que al ser un lugar agreste se debió recuperar el cuerpo y trasportarlo hasta la parte superior.

Cerca de 12 uniformados bomberiles de Guano y Riobamba participaron en esta tarea de búsqueda, el cuerpo fue entregado a las autoridades correspondiente para las investigaciones, así lo manifestó el capitán Orlando Vallejo Comandante del CBR.