BOMBEROS REALIZAN VALIDACIÓN DE EXTINTORES

Inspectores del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) realizan visitas e inspecciones a las diferentes instituciones publicas, privadas y entidades comerciales con el fin de realizar la revisión y validación de los extintores, que son una herramienta importante al momento de combatir principios de incendios.

BOLETIN_08_DE_FEBRERO.jpg

Es así que la mañana de este martes 8 de febrero realizaron una visita a la Unidad Educativa Milton Reyes con el fin de verificar la funcionalidad de los extintores, dejando recomendaciones para que en caso de cualquier eventualidad los mismo estén habilitados para el uso.

Es importante realizar este tipo de inspecciones ya que todos los años deben ser revisados y validados por la institución bomberil ya que son el ente regulador, así manifestó Iván Chérrez director de prevención del CBR, indicó además que este servicio no tiene costo y que la ciudadanía puede acercarse a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos a solicitar la revisión.