BOMBEROS RIOBAMBA RESCATARON A MUJER QUE CAYÓ ALREDEDOR DE 200 METROS

A las 10h30 aproximadamente, a través del ECU 9-1-1, el Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR) recibió una llamada de alerta. Moradores del barrio María Auxiliadora de Yaruquíes comunicaron sobre la caída de una mujer por una quebrada.

boletín_2_2021-03-12.jpg

Según versiones de los vecinos, la ciudadana de aproximadamente 38 años, realizaba tareas de ganadería cuando sufrió el accidente. Para la atención de esta emergencia los uniformados del CBR desplegaron tres unidades de rescate y 6 efectivos.

Para la extracción de la mujer se utilizaron varias cuerdas y una camilla de rescate, así también se tuvo la colaboración de los moradores del lugar. Posterior al rescate, paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) trasladaron a la paciente a la casa de salud mas cercana para su evaluación.