LA CONSTRUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS TIENE UN AVANCE DE MÁS DEL 90%

Con un avance más del 90 %, la construcción de la estación de bomberos ubicada en el sector del parque Industrial esta por concluir, al momento se encuentran en la fase de equipamiento de la compañía y terminados, así como la colocación del porcelanato, cerámica de pared y aparatos sanitarios, se prevé además la colocación de la cubierta del hangar y de la zona de máquinas.

beletín_09-11-2021-1.jpg

Se espera que esta obra este lista y al servicio de la ciudadanía en diciembre de este año, “estamos dentro de los plazos establecidos en el cronograma” así lo manifestó Manuel Díaz arquitecto de la unidad de proyectos del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR).

En las próximas semanas se procederá con la pintura para posterior colocar los pisos flotantes, pisos de cauchos, pinturas de alto tráfico, fundido del contra piso del hangar y con la última parte del adoquinado.

Esta compañía esta ubicada estratégicamente al sur de la ciudad, lo que favorecerá en la reducción de los tiempos de respuesta ante una emergencia.

Entre los proyectos que se tienen a futuro están la construcción de la compañía operativa en Licán y la reconstrucción de la compañía ubicada en Santa Rosa, así lo indicó Manuel Díaz.