39 LLAMADOS DE EMERGENCIA RECIBIÓ EL CUERPO DE BOMBEROS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 04 al 10 de octubre del presente año uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron un promedio de 39 emergencias entre: auxilios pre hospitalarios, incendios forestales, incendios estructurales, fugas de gas, inundaciones, traslado de pacientes, rescate de personas, entre otros.

boletín_13_octubre.jpg

Los miembros de la institución bomberil estan en constante entrenamiento y preparación para acudir a las diferentes emergencias, por lo que 25 uniformados realizaron un curso de seguridad y rescate vertical en la ciudad en Quito con el fin de actualizar sus conocimientos, así lo manifestó el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR.

Es así que en el marco del día del bombero ecuatoriano que se conmemoró el pasado 10 de octubre, los uniformados celebraron su día con el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía, compremetidos con la preparación diaria.

De igual manera recibieron un reconocimiento por la labor emprendida durante la época de pandemia “Tuvimos días muy complicados pero nunca bajamos la guardia y continuamos comprometidos al servicio y con todo el ánimo, entregando nuestro profesionalismo” señaló el comandante en el evento civico realizado en conmemoracion del día del bombero.