DOS INCENDIOS ESTRUCTURALES SE REGISTRARON ENTRE EL MARTES Y MIÉRCOLES.

La madrugada de este martes 10 de agosto se registró un incendio estructural en el sector de San Francisco de Macají, uniformados de las compañías de Santa Rosa, las Acacias y La Estación del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron al lugar brindando apoyo en el combate del incendio, mismo que se habría producido en la terraza de una casa donde se almacenaba material inflamable como cartones y ropa.

incendios-1.jpg

Cerca de dos horas del tomo a los uniformados sofocar el incendio, no se registraron heridos.

Así mismo, en horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto se registró un llamado de emergencia a causa de un incendio estructural en las calles Boyacá y Pichincha, miembros de la Casaca Roja acudieron al lugar donde verificaron que el flagelo se habría originado en la cocina de un restaurante dejando como daños los muebles de cocina, los uniformados procedieron a la revisión del lugar dejándolo en condiciones seguras.

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, manifestó que es importante que los ciudadanos cuenten tanto en sus hogares como en los locales comerciales con agentes extintores, que podrían ayudar a combatir los conatos de incendios, así también señaló la importancia de solicitar las inspecciones en la institución bomberil y contar con los permisos respectivos ya que al momento de la visita se brinda recomendaciones con el fin de evitar incendios.