42 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Auxilios pre hospitalarios,baldeos, incendios, rescates, inspecciones, fugas de gas, y traslado de pacientes, entre otros, fueron parte de las 42 emergencias atendidas por los uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), durante la semana del 21 al 27 de junio del presente año.

boletin_30_junio.jpg

El capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR manifestó que con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía se renovó la flota vehicular, ahora “estamos a pocos días de la inauguración de nuestra nueva compañía de atención ciudadanía que constituye un sueño para quienes formamos parte de esta noble institución”.

También indicó que para mediados de julio, esta nueva edificación que cuenta con tecnología de punta, estará abierta para recibir a la ciudadanía para la realización de trámites, solicitudes, pagos de impuesto prediales, patentes, arriendos de espacios públicos,  agua potable, tasa de bomberos y permisos de funcionamiento.