UN INCENDIO FUE SOFOCADO POR BOMBEROS DE RIOBAMBA

Cerca de las 04h50 de la madrugada de este miércoles se reporto un incendio estructural en una carpintería en el sector de la Saboya Civil, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron al lugar con el tren de ataque para sofocar las llamas.

incendio_saboya.jpg

Según la investigación realizada por parte de los miembros del departamento de prevención del CBR se determinó como posible causa de este flagelo el calentamiento de un líquido combustible, lo que produjo una explosión con presencia de fuego, produciendo la fractura de la estructura metálica del lugar.

El capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR manifestó que cerca de 15 efectivos se desplegaron al lugar para la atención de este flagelo, además de siete vehículos entre autobombas, ambulancias y unidades de rescate para solventar la emergencia que dejo perdidas materiales en el negocio.