COMANDANTE DEL CUERPO DE BOMBEROS FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Representantes del Cuerpo de Bomberos Loja visitaron la institución bomberil de Riobamba este jueves 20 de mayo con el fin de firmar un convenio macro y fortalecer los lazos entre instituciones.

boeltin_firma_convenio.jpg

Capacitaciones, apoyo en repotenciación de la flota vehicular de Bomberos Loja, imagen institucional y soporte en proyectos serán los ejes en los cuales se basa el convenio.

Fabián Calvache, comandante del Cuerpo de Bomberos Loja manifestó que con el fin de hacer un intercambio de conocimientos y al haber similitud tanto en tamaño de la institución como en densidad poblacional, la institución bomberil de Riobamba es un ejemplo claro del camino que quieren seguir para logar el desarrollo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Posterior a la firma del convenio los uniformados procedieron a realizar un recorrido por las compañías del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) visitando la estación ubicada en La Estación, en Las Acacias y la compañía en construcción que estará ubicada en el Parque Industrial, esto con el objetivo de conocer la infraestructura y la flota vehicular del CBR.