80% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA COMPAÑÍA DEL CUERPO DE BOMBEROS

Con la instalación de puertas, ventanas, revestimientos de pisos, porcelanato, piso flotante y la realización de los últimos detalles en las ventanas de la fachada, el edificio de atención ciudadana del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) actualmente se encuentra en la última fase de construcción.

boletin_avance_de_obra_.jpg

Con un 80% de avance de obra, que corresponde a la ejecución de rubros estructurales e hidrosanitarios la construcción del edificio está llegando a su fin, en la actualidad se avanza con los acabados de obra, arquitectónicos e implementación eléctrica y electrónica.

Al ser una edificación con tecnología de punta contará además con un sistema electrónico, para lo cual se están instalando los sistemas de video vigilancia, de control y monitoreo, sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), control de accesos, detección de incendios por medio de sensores y sistemas de audio y video; donde se programarán las comunicaciones del Cuerpo de Bomberos a los usuarios.

Según la planificación se prevé culminar con la obra a finales de junio, así lo manifestó Erick Gallo analista de proyectos del CBR, indicó además que esta construcción cuenta con un estudio electrónico tecnológico y que en la última fase se ejecutará la certificación y comprobación de la instalación de todos los equipos inteligentes del edificio.

avance_de_obra_boletin._2.jpg