UN INCENDIO ESTRUCTURAL EN EL SECTOR DEL MERCADO MAYORISTA FUE CONTROLADO POR BOMBEROS DE RIOBAMBA

Cerca de las 23h20 del pasado sábado 15 de mayo se alertó a través de la consola del ECU 9-1-1 sobre un incendio estructural en el sector del mercado Mayorista, en las calles Madrid y 10 de Agosto, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron al lugar, al llegar lograron visualizar las llamas en el interior de una vivienda cuyos propietarios no se encontraban en el sitio, así lo manifestó Cristian Veloz miembro del CBR.

incendio_boletin_1_.jpg

Los uniformados procedieron a buscar acceso a la vivienda, para lo cual utilizaron una escalera de gancho sobre la unidad de emergencia para ingresar por el segundo piso del inmueble, al entrar dieron enfriamiento al flagelo que se originó en una habitación, la posible causa sería una vela encendida en un escritorio.

En el interior de la casa se encontraba además una mascota misma que fue rescatada por los uniformados y puesta a buen resguardo.

Para esta emergencia se desplegaron cuatro integrantes de la Casaca Roja y una unidad de emergencia, al momento de controlar el incendio los propietarios de la vivienda llegaron al lugar y los uniformados brindaron recomendaciones para evitar este tipo de accidentes, además procedieron a la remoción de escombros y a la ventilación del sitio, dejando el lugar en condiciones seguras.

boletin_incendio_2_.jpg