28 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 26 de abril al 02 de mayo del presente año, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 28 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, inspecciones, inundaciones, tamizajes, rescates, caídas de pared, baldeos, y simulacros.

boletin_04_de_mayo.jpg

En este sentido el capitán Orlando Vallejo comandante del CBR manifestó que la institución trabaja constantemente en campañas para reducir el número de accidentes dentro del hogar, así también se colabora en acciones que ayuden a la reducción de casos de COVID-19.

Recalcó además la importancia de obtener los permisos otorgados por la institución para las actividades económicas con el fin de realizar una inspección y brindar recomendaciones para evitar incendios.