UNIFORMADOS DEL CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA REALIZAN LIMPIEZAS Y BALDEOS DE CALZADAS

Luego de las fuertes lluvias que se presentaron durante el pasado martes 02 de febrero del presente año, se pudo evidenciar los daños que los desbordamientos de las quebradas de Cunduana y las Abras ocasionaron en el cantón, específicamente en la cabecera cantonal cuyas calles del norte de la ciudad fueron las más afectadas, donde además se registraron varias inundaciones en viviendas de los ciudadanos.

WhatsApp_Image_2021-03-04_at_11.58.35.jpg

En este sentido uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) como parte de su plan de contingencia realizaron la limpieza y baldeo de la avenida Monseñor Leonidas Proaño, avenida del Bypass y Canónigo Ramos, con el fin de  brindar seguridad tanto a peatones como conductores que circulan por estas calles.

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR, manifestó que las labores de limpieza continuarán hasta el día sábado si las condiciones climáticas lo permiten, para el cumplimiento de estas actividades se activó al personal franco y de guardia de las tres compañías bomberiles (Santa Rosa, Las Acacias y La Estación).