56 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 08 al 14 de febrero que comprende además el feriado de carnaval, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 56 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, inundaciones, rescates, baldeos, traslados de pacientes, incendios forestales y fugas de gas.

boletin_feriado_carnaval.jpg

El capitán Orlando Vallejo comandante del CBGADMR, manifestó que la institución trabaja en un plan de contingencia para hacer frente a las emergencias suscitadas durante la época de lluvia, por lo cual personal operativo realizará recorridos por la ciudad con el fin de atender y brindar contingencia.

“En esta época de lluvia es importante tender precaución en las vías como en el hogar y en caso de una emergencia comunicarse al 9-1-1, mantener limpio las alcantarillas y sumideros facilitan el caudal en caso de fuertes lluvias, evitando la acumulación del agua” manifestó Orlando Vallejo comandante del CBR.