BOMBEROS RIOBAMBA INICIA LAS OPERACIONES DESDE LAS INSTALACIONES DEL FERROCARRIL.

En un evento cívico que se realizó la mañana de este lunes 11 de enero en las instalaciones del Ferrocarril, personal del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) dio inicio a las operaciones que se desarrollaran desde dicho establecimiento.

minuto_civico_ferrocarril.jpg

El capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR durante su intervención manifestó el apoyo tanto a los emprendedores del sector, a los artesanos, a la asociación de betuneros, a las autoridades del barrio y a la ciudadanía en general con el fin no solo de incrementar la seguridad sino también de trabajar en la atención de emergencias con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta, al ser este un lugar estratégico para la ubicación de una compañía bomberil.

Así mismo señaló que se aperturará una ventanilla para el pago de servicios e indicó que las unidades de rescate, ambulancias y combate de incendios se ubicaran en el sector durante el tiempo que dure el comodato.

El compromiso se extendió también en la conservación, cuidado y mantenimiento de la infraestructura que comprende un bien patrimonial para la ciudad.

Después del acto cívico, el comandante realizó un recorrido por las instalaciones en compañía de las autoridades y representantes del barrio quienes asistieron al acto.