30 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE LA SEMANA ANTERIOR

Durante la semana del 21 al 27 de diciembre del presente año, el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBAGDMR) atendió 30 emergencias que se reportaron en el cantón, entre atenciones pre hospitalarias, conatos de incendios, incendios forestales, rescates, fugas de gas, baldeos entre otros.

boletin_2_ok.png

El personal operativo se encuentra distribuido entre las compañías de Santa Rosa, Las Acacias y Calpi con el fin de abarcar un mayor radio de cobertura y disminuir los tiempos de respuesta en la atención de incidentes.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR, indicó que con la adquisición de las nuevas unidades ambulacias para la atención pre hospitalaria existe una intervención más rápida y oportuna. “Nuestra institución esta mejor equipada que nunca con tecnología de punta” añadió.