INCENDIO VEHICULAR SE REGISTRÓ EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) acudieron a un llamado de emergencia registrado en las calles 10 de Agosto y cinco de Junio.

Al llegar los uniformados constataron que se trataba de un incendio vehicular, mismos que realizaron trabajos de sofocación tanto con extintores de polvo químico seco y un porcentaje de agua, dejando en condiciones seguras el lugar.

La falta de mantenimiento a los vehículos en el sistema eléctrico, podrían ser las causas de este tipo de emergencias, por lo que se recomienda realizar periódicamente mantenimientos para evitar estos incidentes, así lo manifestó Carlos Granizo miembro de la institución bomberil.

Para esta emergencia se desplegaron tres unidades y seis uniformados y no se reportaron heridos ni víctimas.