BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIERON ACCIDENTE VEHICULAR

Uniformados de la compañía de Calpi del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), acudieron la noche de este domingo 25 de octubre a un llamado de emergencia, que se suscitó en la curva de las fumarolas en la vía principal a Guayaquil cerca de las 19h15.

Al llegar, lo operativos verificaron que se trataba de un accidente de tránsito, al parecer por el desviamiento de una volqueta que impacto con un vehículo liviano, en el cual se encontraban cuatro adultos y una menor.

Producto de este accidente una persona de aproximadamente 73 años falleció. Mediante maniobras de extricación vehicular los miembros del CBGADMR procedieron a la extracción del cuerpo.

Además, realizaron la limpieza de la calzada con el fin de brindar mayor seguridad en la vía y regular el tránsito.

Para esta emergencia se destinaron seis operativos, una unidad de rescate y una autobamba.