13 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE LA SEMANA ANTERIOR

Durante la semana, del 28 de septiembre al 04 de octubre, el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBAGDMR) atendió 13 emergencias que se reportaron en el cantón, entre conatos de incendios, incendios forestales, rescates, baldeos y otros.

Personal de las compañías de Santa Rosa, Las Acacias y Calpi acudieron a los llamados brindando la ayuda pertinente, en este sentido el capitán, Orlando Vallejo comandante del CBGADMR, indicó que se trabaja de la mano con el departamento de prevención brindando charlas virtuales para reducir el riesgo de accidentes. Recalcó además que el disponer de compañía bomberiles en los diferentes puntos del cantón ha hecho que el tiempo de respuesta disminuya considerablemente al momento de atender una emergencia.