ACCIDENTE VEHICULAR EN CALPI DEJÓ DAÑOS MATERIALES

En horas de la mañana personal del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) recibió la alerta de un accidente vehicular, al llegar al lugar verificó el hecho ocurrido entre dos automóviles en el sector de Calpi.

No se encontró gente atrapada, sin embargo, el riesgo de un incendio vehicular fue inminente por el derramamiento de combustible, mismo que fue controlado de inmediato con la limpieza de la calzada que realizaron los uniformados.

Desde la compañía en Calpi se destinó para esta emergencia una unidad autobomba y varios uniformados. En este sentido, el subteniente, Jorge Usca miembro de la institución Bomberil manifestó que, los conductores deben tener mayor precaución en las vías y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes de este tipo.