PRINCIPIO DE INCENDIO SE PRODUJO A CAUSA DE ACUMULACIÓN DE GRASA

Tras el llamado de emergencia uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR), acudieron a las calles Carabobo y Guayaquil en un salón de comida, donde se reportó un principio de incendio.

Al llegar al lugar verificaron el hecho, ya que producto de la acumulación de grasas en el ducto de la campana extractora se produjo un principio de incendio; posterior a ello el lugar quedó en condiciones seguras para el uso del espacio.

Personal del departamento de prevención también llego al sitio y brindó recomendaciones para evitar este tipo de emergencias, la importancia de los extintores y una ventilación adecuada en locales comerciales de este tipo son indispensables para reducir el riesgo, así lo indicó Iván Cherres, jefe del departamento de prevención de la institución.