BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIÓ 15 EMERGENCIAS DURANTE ESTA SEMANA

La semana del 31 de agosto al 06 de septiembre el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) atendió cerca de 15 emergencias entre incendios estructurales, incendios forestales, recates, fugas de gas y baldeos.

Acudieron a las emergencias el personal de las tres compañías tanto en Santa Rosa, Las Acacias y Calpi, mismas que prestan un radio de cobertura que permite disminuir el tiempo de respuesta ante una emergencia.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR manifestó que para reducir el índice de flagelos se trabaja tanto en charlas de prevención de riesgos forestales con la campaña “Bosque Seguro” y en charlas virtuales y presenciales en los diferentes barrios de la ciudad siguiendo los respectivos protocolos de bioseguridad con la campaña “Hogar Seguro” que busca reducir el número de accidentes dentro del hogar.