CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA BRINDA ASESORÍAS A OTRAS INSTITUCIONES BOMBERILES

Como parte de los acuerdos para la colaboración, fortalecimiento y capacitación entre instituciones bomberiles de la Primera Zona, la mañana de hoy, recibimos a representantes del Cuerpo de Bomberos Guaranda, para brindar asesoría en temas referentes a talento humano y nuevas normativas vigentes a nivel nacional para el buen desempeño de las funciones bomberiles por parte del personal del CBGADMR.

Estas capacitaciones se realizan de forma permanente entre instituciones con el fin de fortalecer las actividades del personal para mejorar la atención a la ciudadanía.

En este sentido el Cuerpo de Bomberos Riobamba brindó capacitaciones a diferentes instituciones bomberiles como Shushufindi, Playas, Puyo y a los diferentes Cuerpos de Bomberos cantonales.