BOMBEROS DE RIOBAMBA ATENDIERON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CERCA DEL RÍO CHIBUNGA

En horas de la mañana uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba recibieron el llamado de emergencia por parte del Ecu 9-1-1, donde se reportó un accidente vehicular a orillas del Rio Chibunga.

Al llegar al lugar los operativos del CBGADMR realizaron el trabajo de extricación vehicular y lograron estabilizar a uno de los tres ocupantes del auto quién fue el más afectado. El capitán, Orlando Vallejo, Comandante del Cuerpo de Bomberos manifestó que se realizó una primera evaluación al paciente, mismo que al momento se encuentra estable, pero con signos y síntomas de hipotermia y algunas contusiones a nivel de su cuerpo.

Según versiones de los otros ocupantes del automóvil el accidente pudo haber sido ocasionado por un daño mecánico del sistema de frenos.