36 EMERGENCIAS ATENDIDAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante la semana del 05 al 11 de abril del presente año, uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) atendieron 36 emergencias en el cantón, entre auxilios pre hospitalarios, traslado de pacientes, incendios forestales, rescates, fugas de gas, baldeos, entre otros.

boletin_13_de_abril-1.jpg

Con la adquisición de las nuevas unidades tanto la forestal, las tres ambulancias, el carro escalera y la unidad abastecedora, el Cuerpo de Bomberos se consolida como una institución reconocina en atención de emergencias.

“Seguimos creciendo y trabajando por la ciudad y el cantón, con la renovación del parque automotriz y con la construcción de las nuevas compañías tanto la de atención ciudadana como la nueva estación de bomberos que estará ubicada en el Parque Industrial, continuamos solventando las necesidades de la ciudadanía”, así lo manifestó el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR