BOMBEROS RIOBAMBA FIRMARON UN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de fortalecer las intervenciones y la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia, el capitán Orlando Vallejo comandante del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) y el coronel Byron Murillo, jefe del Cuerpo de Bomberos Ambato, firmaron esta mañana un convenio interinstitucional.

boletin_06_de_abril-1.jpg

La colaboración entre instituciones nos permitirá seguir creciendo en beneficio de la ciudadanía para poder cumplir con nuestro objetivo de salvar vidas y bienes, así lo indicó el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBR.

Tras la firma del convenio, los jefes bomberiles realizaron un recorrido por las instalaciones en construcción del CBR, visitaron la compañía de atención ciudadana ubicada en San Alfonso, la cual está próxima en inaugurarse; y la compañía operativa en construcción que estará ubicada en el sector del Parque Industrial.