DOS PERSONAS HERIDAS PRODUCTO DE UN ACCIDENTE VEHICULAR

La madrugada de este lunes 29 de marzo cerca de las 05h13 se registró un accidente vehicular entre dos camiones en la Avenida 11 de Noviembre y Avenida Lizarzaburu, producto del cual dos personas resultaron heridas.

boletin_accidente.jpg

Uniformados del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) acudieron al lugar para liberar a una mujer de aproximadamente 50 años quien quedó atrapada entre los fierros, misma que presentó diagnóstico presuntivo de amputación traumática parcial además de traumas en extremidades inferiores, cerca de 40 minutos les tomó a los uniformados librar a esta persona, misma que fue trasladada al hospital más cercano, así lo señaló el subteniente Luis Saigua miembro del CBR.

Para la atención de esta emergencia la institución bomberil desplegó seis uniformados, dos unidades de rescate, la unidad abastecedora y una ambulancia.

Una vez los vehículos fueron retirados por los agentes de tránsito, los uniformados bomberiles realizaron el baldeo de la calzada con espumójeno y agua para limpiar el combustible y aceite que se derramaron en el lugar.