39 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS DURANTE LA SEMANA POR BOMBEROS RIOBAMBA

Desde el 01 al 07 de febrero de 2021, el Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR), atendió 39 emergencias que se reportaron en el cantón, entre llamados prehospitalarias, incendios forestales, principios de incendios, traslados de pacientes, baldeos, inspecciones, rescates, entre otros.

boletin_semanal.jpg

En este sentido la institución bomberil cuenta con personal altamente preparado para la atención de emergencias, quienes se encuentran alertas las 24 horas del día para el beneficio y tranquilidad de la ciudadanía.

De igual manera cuentan con un renovado parque automotriz con el fin de brindar soporte en las emergencias que se atienden a nivel cantonal. El capitán Orlando Vallejo comandante del CBR manifestó que, estas unidades que cuentan con tecnología de punta, llegaron a la institución para fortalecer los trabajos ya sea en casos de rescates, extinción de incendios, atenciones pre hospitalarias o las emergencias que se presenten, menciono también que como parte de este crecimiento institucional esta la construcción de la compañía de atención ciudadana, mismo que se prevé este listo a mediado del 2021.