BOMBEROS RIOBAMBA RESCATARON EL CUERPO DE UNA PERSONA EN EL CANAL DE RIEGO

Cerca del medio día de este lunes, uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) acudieron al sector de la avenida 11 de noviembre donde iniciaron una búsqueda en agua del cuerpo de una persona, cerca de dos horas les tomo a los uniformados hallar el cuerpo a la altura del parque Sesquicentenario dentro del canal de riego, para lo cual utilizaron maniobras de búsqueda en aguas.

boletin_rescate.jpg

En este sentido representantes de Fiscalía y Dinased estuvieron presentes para la extracción de la víctima, misma que fue llevada a la morgue para realizar la respectiva necropsia.

Para esta emergencia se desplegó a 15 uniformados del CBGADMR, se movilizaron unidades de rescate, una ambulancia, una autobomba y se utilizaron cuerdas, mosquetones y ferretería de rescate. Orlando Vallejo comandante de la institución bomberil manifestó que cuentan con expertos en búsqueda en agua, así como los materiales necesarios para este tipo de intervención.