EL EDIFICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL CUERPO DE BOMBEROS RIOBAMBA ALCANZÓ EL 58% DE LA OBRA.

Con un avance del 58% de la obra, la edificación para la atención ciudadana del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) cumple con el plazo establecido para su construcción y se prevé que esté listo a mediados del presente año.

x2_boletin.jpg

Al momento se realiza el suministro y montaje de todas las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias de la edificación, así como la provisión e instalación de puntos electrónicos y de red, además se avanza con trabajos de enlucidos en fachadas y mamposterías, para finalizar con todo lo que es obra gris. Posterior aquello se realizaran los acabados y el equipamiento tecnológico.

Esta edificacion que contará con tecnología de punta, será accesible para jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, donde el ciudadano podrá realizar sus trámites y pagos de tributos.