BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIÓ UN RESCATE VEHICULAR VIA A LICTO

En horas de la tarde de este domingo 17 de enero, un llamado de emergencia alerto a los uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (CBGADMR), quienes acudieron al rescate de una persona que permanecía atrapada en el interior de un vehículo tras sufrir un volcamiento con una caída de más de 100 metros de altura, el accidente se produjo en el sector de Pantaño vía a Licto.

bolentin_licto2.jpg

El paciente fue extraido aplicando técnicas de extricación vehicular por parte del equipo de rescate para luego ser entregado a los paramédicos de la institución bomberil, quienes estabilizaron a la víctima de aproximadamente 25 años de edad quien presentó politraumatismos y que fue trasladado a la casa de salud más cercana.

Para esta emergencia se desplego una unidad de rescate, la ambulancia y seis uniformados, el subteniente Geovanny Castillo miembro del CBGADMR manifestó que el personal esta altamente capacitado y calificado para atender este tipo de necesidades.