CARRO NODRIZA DEL CUERPO DE BOMBEROS LLEGA A RIOBAMBA

La unidad abastecedora del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (CBGADMR) arribó a la ciudad la noche de este martes 12 de enero, misma que servirá para brindar soporte en caso de una emergencia en el suministro de agua para las unidades de combate.

nodriza_boletin.jpg

Tiene una capacidad de 11.000 litros de agua y una bomba contraincendios de 4000 litros por minuto, además de un sistema mezclador de espuma y una cabina de seguridad que cumple con norma anticolision.

Esta unidad estará al servicio de la ciudadanía en los próximos días, así lo manifestó el capitán Orlando Vallejo Comandante del CBGADMR, "estamos comprometidos con el servicio y la seguridad ciudadana" señaló.