JOVEN ENCONTRADO EN MEDIO DE LA VÍA FUE ATENDIDO POR LOS BOMBEROS

La noche de ayer uniformados del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) atendieron a un joven encontrado en la mitad de la vía en el sector de Corona Real, personal operativo y paramédicos de la institución acudieron al lugar y realizaron una valoración del estado del paciente con la finalidad de estabilizar sus signos vitales y dejándolo en condiciones seguras a resguardo de sus familiares.

boletin_señor.jpg

Las tres nuevas ambulancias que adquirió la institución bomberil a finales del año pasado están al servicio de la ciudadanía para la atención pre hospitalaria, disponibles las 24 horas del día y están ubicadas en sectores estratégicos de la ciudad para minimizar los tiempos de respuesta.