UNA PERSONA ATRAPADA PRODUCTO DE UN ACCIDENTE VEHICULAR EN LA PANAMERICANA SUR

Aproximadamente a las 07h00 de este jueves se registró un llamado de emergencia del ecu 9-1-1, producto de un accidente vehicular por la Panamericana Sur sector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, donde seis uniformados de Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) acudieron al rescate de una persona atrapada.

boletin.jpg

Al llegar al lugar los uniformados procedieron a realizar trabajos de extricación vehicular para extraer a la víctima, ya que producto del choque y la deformación del vehículo la puerta quedó remordida.

Personal operativo del CBGADMR logró liberar a la persona quien posteriormente fue atendida y traslada en la ambulancia del MSP a la casa de salud mas cercana.

Otra de las víctimas también fue atendida por el personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, aún se desconoce la causa del accidente.