BOMBEROS RESCATARON A CUATRO PERSONAS

La noche del sábado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba ascendieron hasta el bosque de polylepis, sector el Altar, para rescatar a cuatro personas que se encontraban desorientadas. La emergencia ocurrió a las 20h20 aproximadamente.

Imagen_3_ok_boletin.png

En el sitió se realizó un primer triage del estado de salud de los pacientes para posteriormente iniciar con el descenso hacia una zona segura. “El ECU-911 nos informó de la emergencia e inmediatamente acudimos a rescatar a las personas desaparecidas. Afortunadamente encontramos a las cuatro persoans en condiciones estables” afirmó Carlos Granizo, subteniente del Cuerpo de Bomberos de Riobamba.

La evaluación final del estado de las cuatro personas la realizaron miembros de la Cruz Roja ecuatoriana, en el sitio también se encontraban uniformados del GOE y de Bomberos Penipe.