CERCA DE 20 EMERGENCIAS FUERON ATENDIDAS POR EL BOMBEROS RIOBAMBA DURANTE ESTA SEMANA

La semana del 23 al 29 de noviembre el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) atendió 20 emergencias entre: rescates, rescates vehiculares, inspecciones, fugas de gas y baldeos.

Para la atención de estas emergencias, personal de las tres compañías tanto en Santa Rosa, Las Acacias y Calpi, acudieron a lugar de los hechos, estas instalaciones bomberiles prestan un radio de cobertura que permite disminuir el tiempo de respuesta ante una emergencia y cuenta con personal altamente capacitado para la atención ciudadana.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR manifestó que durante esta epoca la prevención de es vital importancia para evitar accidentes, por lo que se recomienda a la ciudadanía tener especial cuidado tanto con la manipulación de gas doméstico, mantener desconectados los artefactos eléctricos, y en caso de cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1.