BOMBEROS RIOBAMBA ATENDIÓ 21 EMERGENCIAS DURANTE ESTA SEMANA

La semana del 16 al 22 de noviembre el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Riobamba (CBGADMR) atendió cerca de 21 emergencias entre conatos de incendios, incendios estructurales, incendios forestales, recates, inundaciones e inspecciones.

Acudieron a las emergencias el personal de las tres compañías tanto en Santa Rosa, Las Acacias y Calpi, mismas que prestan un radio de cobertura que permite disminuir el tiempo de respuesta ante una emergencia y cuenta con personal altamente capacitado para la atención ciudadana.

En este sentido el capitán Orlando Vallejo, comandante del CBGADMR manifestó que al acercarse las festividades de diciembre es importante tener precaución tanto en el uso de artefactos eléctricos como en la manipulación de fuegos artificiales, para lo cual la institución cuenta con la campaña Diciembre Seguro que se ejecutará en los próximos días con el fin de reducir accidentes por pirotecnia.